War Pigs vuelve con Más

martes, 23 de agosto de 2011

My Own Creation y Landsemk serán los teloneros de Blind Guardian + Belphegor


Aleindigo Producciones y Conciertos Metal han concretado que las agrupaciones nacionales que compartirán escenario con las bandas teutonas son MY OWN CREATION, proveniente de la ciudad de Maracay, y LANDSEMK, oriunda de Barcelona.

MY OWN CREATION se forma en el año 2007, en la ciudad de Maracay, Venezuela, por un grupo de músicos que fueron parte de algunas bandas de la escena musical extrema Venezolana (Mystical Darkness, Emptiness) los cuales, después de haber participado en diferentes proyectos musicales a lo largo de varios años, deciden trabajar de manera exclusiva para dar forma a un sonido complejo, agresivo y melódico.
Su música podría etiquetarse como “Technical Death Metal”, aunado a muchas estructuras progresivas y melódicas, creando así, una atmósfera envolvente y complicada, muy atractiva, pero extrema y agresiva a la vez.

MY OWN CREATION decide entrar a grabar su álbum debut de forma profesional en septiembre de 2010. Para dicho propósito eligieron el Soundscape Studio, una sala de grabación de audio profesional bajo los controles del Sr. Ricardo Vizcarrondo, miembro fundador (y activo) de la banda EPITAFIO, y durante los inicios del 2011 hasta junio del mismo año han lanzado 2 sencillos promocionales “Upwards, Downwards” e “Impulsive Storm”.

LANDSEMK nace bajo la influencia del Heavy Metal en Barcelona, Venezuela a mediados del año 2004, actualmente reconocida a nivel nacional junto a los nuevos talentos.

Este grupo de jóvenes obtuvo el respeto de los veteranos trayendo consigo un sonido innovador que, al fusionarse con la experiencia de Eduardo Cárdenas e Ignacio Rondón, alcanzó un nivel profesional a la altura de bandas nacionales como Gillman, Resistencia y Arkangel entre otras...

Un año más tarde consolidado el grupo, gracias al control extraordinario de LANDSEMK sobre el gusto del público, se prueban con el Heavy Metal internacional, compartiendo tarima con agrupaciones como DIOS SALVE LA REINA (tributo oficial de QUEEN), THE CASH y SOCIAL SHIT (de Argentina), PAUL DI’ANNO (ex-vocalista de IRON MAIDEN), LETZ ZEP (banda tributo a los pioneros del Hard Rock mundial LED ZEPPELIN), LIVE WIRE (banda de Estados Unidos tributo a AC/DC), VITAL REMAINS (USA), KRISIUN (Brasil), MASACRE (Colombia) y representando a Venezuela junto a HELLOWEEN (Alemania) en el Poliedro de Caracas. A lo largo de su carrera LANDSEMK también ha ofrecido tributos a las legendarias agrupaciones IRON MAIDEN y MANOWAR.

Actualmente LANDSEMK es una de las bandas más importantes en la escena del metal nacional venezolano y continúa creciendo en la escena internacional.

Ambas bandas estarán alternando junto a BELPHEGOR y BLIND GUARDIAN respectivamente el próximo jueves 15 de septiembre en las instalaciones del Núcleo de Desarrollo Endógeno Cultural Nuevo Nuevo Circo de Caracas a partir de las 05:00pm.

Las entradas para este show siguen en preventa a Bs.320 en los puntos de venta autorizados.

No hay comentarios: