martes, 23 de agosto de 2011

La Inquisición se apoderó de Maracay


Una de las giras más importantes de los últimos años paso por la ciudad de Maracay, se trata de “2 décadas de inquisición sexual”, la cual tienen como protagonista las bandas Natastor y Krueger, una gira que no solo a cosechado éxitos, también se habla de ser la más exitosa hoy día, a continuación les dejamos una breve reseña de lo que vivió por la escena Maracayera.

La tarde del pasado domingo 31 de Julio llegamos a las instalaciones de “Deja Vu Sport Bar” sitio donde se presenciaría un despliegue de mucha envergadura y veteranía. Al entrar nos percatamos enseguida de la presentación que estaba llevando a cabo la banda Hiena, encargados de abrir un cartel de importante peso nacional sin duda alguna. Estos maracayeros no pudieron arrancar de mejor manera los motores del público que de a poco iba llenando el local mientras interpretaban su repertorio en el cual se dejo escuchar el tema “Cercenamiento Abdominal” su actual promocional.

Seguidamente seria el turno de los también locales Coprophagist Satisfaction, los cuales con su Criminal Slamming Death deleitarían también a aquellos amantes de la música brutal. Voces guturales con ritmos lentos, como se auto describen, fue lo que pudimos degustar en la presentación de esta banda, cuyo set list incluyo temas como “Necroinseminacion Fecal” y “Regurgitando Clítoris” entre otros. De esta manera se daría paso a los más experimentados en esto de la música extrema en nuestro país.

Para leer la noticia completa haz clic aquí.

No hay comentarios: