jueves, 25 de agosto de 2011

La Inquisición continuará en Capacho!


El concierto de La Gira “Dos Décadas de Inquisición Sexual” que se llevará a cabo en el Club Lejanías de Capacho el próximo 15 de Octubre, agota su primera preventa!

Informamos a toda la escena de Los Andes venezolanos (Táchira, Mérida y Trujillo) que la 1era Preventa para este concierto se agotó por completo. La 2da. Preventa comienza mañana viernes 26 de Agosto con un valor de 50 Bs por Ticket.

A todas los metaler@s residentes de Cúcuta/Colombia y cercanías, les recordamos que deben reservar sus Tickets con anterioridad, a través de los números telefónicos de contacto en San Cristóbal. (0416) 177.19.42.

Puntos de Venta.
Underground Rock Shop del CC. Mauxil. San Cristóbal, Edo. Táchira.
Machete Store del CC. Paseo Las Cumbres. Piso 2. Local 37. San Crostóbal, Edo. Táchira.
Capacho MetalFest (Resp. Angélica Santander). Telf: (0416) 177.19.42  -  (0426) 933.79.93. San Cristóbal, Edo. Táchira.

Valor del Ticket/Entrada: 40 Bs. 1era. Preventa (Agotada). 50 Bs. 2da. Preventa (en venta). 60 Bs (Entrada General).

La organización aprovecha la oportunidad para agradecer a todas las marcas y compañías patrocinadoras que hacen posible este evento en Capacho. Turismo Social Los Olivos, Machete Store, Perfumería Bon Amore, Diseñarte, Radio Futuro.Net, Sistema HL y la gente del movimiento político cultural JVC.

Quieres saber cómo ganar Mercancía Oficial de Krueger y Natastor?
No se pierdan las promociones que para esta fecha de La Gira, te ofrecen www.venezuelametal.com.ve a través de su portal y La Descarga (todos los lunes y viernes a partir de las 10:00pm en vivo!) con los hermanos Di Marcantonio y su extrema Libertad de Audición!

Natastor te premia…
Todos los Tickets de la 2da. Preventa participan en el sorteo especial de UNA (1) entrada para el evento de OVERKILL  en Caracas, cortesía de la banda NATASTOR, quienes estarán aperturando dicho concierto. El sorteo se realizará al final de la jornada metalera en las mismas instalaciones del Club Lejanías.

También agradecen a la gente de Aleindigo Producciones por el patrocinio y estas merecidas promociones para la escena metalera andina.
Visita: www.aleindigo.com y únete a @aleindigo.

Los Fans Inmortalizados…
En Capacho continuará la filmación del DVD Oficial de La Gira Dos Décadas de Inquisición Sexual. Las bandas Natastor y Krueger anunciaban hace pocas semanas la edición a futuro, de un DVD contenedor de todas las incidencias de este ambicioso tour nacional. El DVD ofrecerá tomas y escenas de las distintas presentaciones en todas las ciudades donde se viene desarrollando La Gira, entrevistas y performances. En una segunda edición especial se incluirá lo más curioso e inédito de las incidencias BackStages y lo mejor!... la participación de los fans de Krueger y Natastor que han decidido formar parte de esta aventura.

Así que muy atentos con “la cámara de La Gira” en todas las fechas, ella estará a tu acecho para seguir inmortalizando momentos!

Si fuiste alguno de los INQUISIDORES y tienes material que lo compruebe, te invitamos a compartir esas fotografías en www.facebook.com/gira2decadas

No hay comentarios: