jueves, 28 de julio de 2011

ECHOES triunfa en los "Independent Music Awards"


La agrupación ECHOES sigue haciendo historia en el rock venezolano. Esta vez fueron seleccionados como ganadores de la décima edición de los Independent Music Awards Vox Pop poll, premios donde los fans pueden seleccionar a sus bandas favoritas e influyentes.

Más de 57 mil músicos y fans alrededor del mundo votaron vía Internet por sus artistas predilectos pertenecientes a disqueras independientes. Este año los premios contaron con 250 nominados en categorías para elegir los mejores discos, bandas, canciones, videos y diseños.

ECHOES fue seleccionado como mejor banda junto a Girl In A Coma, Tripping Lily, Karim Baggili, and Melissa Auf der Maur, representando un gran logro para el talento venezolano, más aún tomando en cuenta que este sexteto mirandino practica rock progresivo, una tendencia nada comercial y de gran complejidad musical.

Esta agrupación proveniente de San Antonio de Los Altos venía de grabar su primer DVD en un concierto celebrado en el Centro Cultural Corp Banca, a casa llena, donde interpretaron los temas de su aclamado álbum debut “Nature|Existence”.

En evento también ofrecieron a sus fans un abre-boca de lo que será su segundo disco, evidenciando que el material que viene estará lleno de fuerza, creatividad musical y un sonido poderoso.

También se dieron el lujo de presentar una adaptación del Joropo de Moisés Moleiro, llevando los difíciles cambios de tiempo del joropo venezolano al rock progresivo, una aventura musical arriesgada, pero interesante que el público supo disfrutar.

No hay comentarios: