viernes, 1 de julio de 2011

Agotada la 1era. preventa del concierto de Natastor y Krueger en El Tigre


Informamos a toda la escena del Edo. Anzoátegui que la boletería para el show de El Tigre en Hard Core Bar, se agotó por completo en su primera preventa.

La organización habilita 50 nuevas entradas (sólo 50 tickets) en segunda preventa, por un valor de 70 Bs. ¡Cupo súper limitado! Esta boletería estará disponible a partir del próximo viernes 01 de Julio en los puntos de venta autorizados.

Aprovechamos para recordarles que el concierto en Hard Core Bar será el sábado 16 de Julio a partir de las 06:00pm.

Puntos de Venta
Taquilla Hardcore Bar (de lunes a sábados a partir de las 4pm).
Tarántula Shop (Av. Francisco de Miranda - Telf. 0426 9846437)
Evyl Shop (Maturín - Telf. 0291 6412693).
Resto del país a través del teléfono 0414 193 2072 (Luis Paúl Rondón)

El Tigre podrá adquirir la mercancía oficial de la gira. El 16 de Julio en las instalaciones de Hard Core Bar, podrán ubicar el stand de Ventas Oficial del Tour, con todos los artículos y productos, gorras, franelas (en todas las tallas para metaleras y metaleros) y el Split-Cd con material inédito de Natastor y Krueger. Los costos son.
Franelas por Bs. 80 (precio unitario para todas las tallas y modelos. Incluye un modelo espacial para damas), Gorras por Bs. 60 y los Split-CD por Bs. 25.

Nota: precios especiales con descuento para los interesados en adquirir nuestros “combos” de artículos.

Aviso importante para la escena de Maturín y Anaco
Por ahora y hasta nuevo anuncio, la Gira no tendrá fechas confirmadas en estas ciudades. Sabemos y gracias a nuestras redes sociales, que los residentes de Maturín y Anaco esperan por una fecha del Tour en sus localidades. Agradecemos todo el apoyo y soporte, pero nuestra recomendación es que se unan a los diferentes tours que desde esas ciudades se están organizando.

Transporte Oficial desde Maturín
Los promotores y productores de la fecha en El Tigre ofrecen a toda la escena de Maturín y el Edo. Monagas un tour especial que partirá el mismo día 16 de Julio a las 4pm, hasta las instalaciones del Hard Core Bar, con servicios de ida y vuelta. El Tour incluye el ticket para el concierto y también se encuentra disponible en CANTIDADES LIMITADAS.

Entra en contacto ahora mismo con los responsables del Tour y adquiere tu Ticket para el show Dos Décadas de Inquisición Sexual en la ciudad de El Tigre en el Hard Core Bar. ¡Se Agotan!
La salida del Tour es a las 4 pm. Desde Evyl Shop (Calle Arriojas frente al Estacionamiento de Cantv) Contacto Telefónico: 0414 – 1932072 (Luis Paúl Rondón)

Nota: La organización Dos Décadas de Inquisición Sexual, no se hace responsable de las condiciones y servicios prestados por los diferentes tours y sus ofertas. No obstante, agradecemos inmensamente, todo el apoyo que vienen prestando para el traslado del público desde las diferentes regiones.

Crocell estrenará nuevas canciones
La banda local de death metal se prepara para la del concierto de Krueger y Natastor en El Tigre. Crocell, los anfitriones, buscarán defender su bandera frente a un público con sed de metal extremo y para ello expondrán sus temas más recientes, nuevas canciones que formarán parte del próximo lanzamiento discográfico de la banda.

No hay comentarios: