sábado, 25 de junio de 2011

Oneroad


La talentosa banda de Maracaibo, ONEROAD recientemente ha estrenado su nuevo portal web www.oneroadband.com en el cual encontrarás para descarga gratuita todo su material musical en formato .mp3 incluyendo su más reciente single promocional titulado “Watch Over You” el cual es un cover de la reconocida banda ALTER BRIDGE. Además de eso, también podrás disfrutar del video de la misma canción.

Si aun no conoces a ONEROAD te comentamos que la misma fue creada en el año 2005 en Maracaibo, Venezuela, por Eduardo Villalobos (Cantante, Compositor, Tecladista, Productor y Guitarrista) con la idea de hacer una propuesta musical combinando los estilos de Rock alternativo, Punk y Rock Británico. La banda es conformada por Eduardo en las voces, la baterista María Gabriela Alvardo, el bajista Javier Murria y el guitarrista Arturo Paz.

Los chicos llevan en su haber un disco llamado UNO, el cual está conformado por 10 temas, cada uno con su versión en español y su versión en inglés. El lanzamiento fue realizado en formato digital mediante 2 discos, UNO versión Español y UNO versión Inglés, también de forma independiente y a través de algunas de las principales tiendas digitales del mundo como los son: Itunes, Amazon, Rhapsody, y Napster. Aparte de esto, en el 2008 la banda graba los videos de 2 de sus sencillos (Estrella Fugaz, en Marzo de 2008 y Sálvame, en Diciembre 2008) los cuales fueron lanzados a principios de 2009 por YouTube y en algunos canales de televisión local.

Actualmente la banda está en proceso de grabación de su 2do material de larga duración el cual verá la luz a finales de 2011. La banda ha decidido que constara de dos (02) volúmenes con temas en español e inglés y tentativamente llevara por nombre "Nothing To Lose Vol.1" y  "Nothing To Lose Vol.2". Las fechas del lanzamiento de cada uno de los Volúmenes están por ser anunciadas.

No hay comentarios: