War Pigs vuelve con Más

viernes, 27 de mayo de 2011

Listos los finalistas del Sibelius Fest


Carlos Hernández, Juan Miranda, William Dora, Alfredo Gómez, Carlos Damiano y Aziel Brango son los 6 nuevos ídolos de la guitarra que clasifican a la etapa final del único concurso de guitarra eléctrica de Venezuela 

Concluyó en forma exitosa la primera etapa del SIBELIUS FEST 2011 y ahora, el comité organizador del único certamen para ejecutantes de la guitarra eléctrica que existe en Venezuela, anunció este 7 de mayo a los 6 finalistas que pasaron a la segunda etapa o GRAN FINAL EN VIVO. Durante dos meses, tanto el público como el jurado calificador pudieron disfrutar del talento de cientos de jóvenes venezolanos quienes buscaban convertirse en el próximo ídolo de la guitarra eléctrica.

Ahora, estos 6 extraordinarios guitarristas medirán su talento y habilidades en la Gran Final ¡en vivo! Que tendrá lugar el sábado 28 de mayo, desde las 03:00 pm y hasta las 10:00 pm, en el Centro Cultural BOD-Corp Banca. Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD-Corp Banca y a través de www.ticketmundo.com a un costo de Bs. 50 ¡para todo el evento! Con la libertad de entrar y salir cuando el público lo desee. 

Los elegidos por votación son: Carlos Hernández (Cumaná, Edo Sucre), Juan Miranda (San Felix, Edo Bolívar) y William Dora (Ciudad Bolívar, Edo Bolívar).

Los elegidos por el jurado son: Alfredo Gómez (Barquisimeto, Edo Lara), Carlos Damiano (Mérida, Edo Mérida y Aziel Brango (Ciudad Ojeda, Edo Zulia).

La Gran Final comenzará a las  3:00 PM con la clínica de guitarra de uno de los mejores guitarristas de Venezuela, Demian Mejicano, imagen para Venezuela y Latinoamérica de la prestigiosa marca de guitarra IBANEZ, conocido por su participación en bandas como RC2 (abridora del concierto de Dream Theater) y Tolerance.

Luego, a las 3:45 PM comenzará la gran contienda final cuando los 6 finalistas del Sibelius Fest 2011 midan sus habilidades y talentos, ante un jurado formado por reconocidos artistas y especialistas: Hugo Fuguet, Demian Mejicano, Roberto Palmitesta y Julio González. Además, los guitarristas concursantes estarán apoyados por una banda formada por músicos de alto nivel: Rodner Padilla (uno de los mejores bajistas de toda Venezuela, capaz de tocar diferentes géneros), el tecladista Pedro Bastidas (Dream Project) y Alejandro Bautista.

A las 7:30 PM tendrá lugar la presentación de la agrupación anfitriona SIBELIUS que interpretará lo mejor de sus dos producciones discográficas: Rebellion y Classical Tendencies. Actuarán con un cartel de invitados de lujo, incluyendo sus nuevos integrantes: Miguel Pepin (Electrocirkus) en el bajo, Franco Nori (Cyclic Fracture) en la Batería y Antonio Narciso (Mojo Pojo) en la guitarra. Junto a ellos Manuel Ruiz y el reconocido tecladista Pedro Bastidas.

En las voces SIBELIUS tendrá a Ricardo Figueroa (Echoes, Poker, Tolerance), considerado como uno de los mejores cantantes de Venezuela dentro de la música rock, y especialmente para versionar los temas de NIGHTWISH, actuará la conocida soprano Sybill Osadzinski.

No hay comentarios: