viernes, 27 de mayo de 2011

Brutal Assault Metal Fest


Cerebros Exprimidos, medio digital dedicado a la difusión de noticias sobre el acontecer del Rock Nacional e Internacional, tiene el gusto de invitarnos al evento "Brutal Assault Metal Fest".

Este concierto está enmarcado dentro del género Death / Thrash Metal, el cual va dirigido a todos aquellos amantes del metal, por lo que tenemos confianza de contar con el apoyo de la escena Rockera de la capital y adyacencias.

El Brutal Assault Metal Fest tendrá en su primera edición grandes bandas dentro de la movida metalera nacional, además se estarán celebrando los 18 años de carrera artística de la agrupación valenciana Death Mortor, así como también las presentación de bandas más noveles y de menor trayectoria pero con un performance de alta calidad y que sin duda no defraudaran a los amantes de las tendencias más extremas del metal en nuestro país.

Las bandas que se estarán presentando en el Brutal Assault Metal Fest son Death Mortor de Valencia, Adamantio Thrash Metal, Gears Attack Thrash Metal y Gatillo Thrash Metal.

La cita es el próximo 7 de Agosto desde las 2:00 pm en el Bar City Day de Sabana Grande Caracas, las entradas tienen un valor de 30,00 Bs.

No hay comentarios: